AleFdez escribió:Creo que el principal problema se centra en COMO HACER PARA DEJAR DE COMRPAR!
![]()

neo2008 escribió:Hace un tiempo compre cosas en china a traves de dealextreme, lei bastante y me anime, compre boludeces pero gaste 40 dolares...
Supuestamente, son U$S 25 por año, por persona...pero tambien he visto gente que compra en esa pagina todos los meses y hasta tablets y celulares...
Obvio, mucho mas baratos que las cámaras

Guillermo escribió:neo2008 escribió:Hace un tiempo compre cosas en china a traves de dealextreme, lei bastante y me anime, compre boludeces pero gaste 40 dolares...
Supuestamente, son U$S 25 por año, por persona...pero tambien he visto gente que compra en esa pagina todos los meses y hasta tablets y celulares...
Obvio, mucho mas baratos que las cámaras
Por mi parte compro bastante por DX, ayer me llegó junto con otro paquetito un celular, también he comprado gps, pero claro, allí no hay marcas de cámaras reflex, hasta ahora me ha llegado todo por DX pero porque los chinos la tienen muy clara, en el sobre ponen siempre un valor que no supera los 20dolares y además el envío viene con rastreo cosa que evita el manoteo del correo argentino. En USA son más cabezones con respecto a subfacturar al punto de sobrefacturar para cubrirse por si el envío no llega, cosa que es mortal a la hora de pagar los impuestos.

Volver a Equipamiento y accesorios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado