Comprar por EBAY

Foro de equipamiento y accesorios fotográficos. Desde lentes, mochilas, flashes y todo el mundo accesorio que existe alrededor de la fotografía.

Moderadores: mlamarque, Emo

Comprar por EBAY

Notapor neo2008 » Vie Jul 29, 2011 4:23 pm

Buenas a todos...
No se si el tema va aca, si no muevanlo"n"

Queria consultarles si alguno compro alguna camara o lente por ebay y si fue asi...que tal les fue...
porque vi esto... http://cgi.ebay.com/NEW-Nikon-D3000-DSL ... e377b#shId
y me parecio a muy buen precio

Tengo la sony hx1 y tenia ganas de cambiarla...

Gracias!

Saludos
Sony DSC-HX1
Nikon D3100 - Kit 18-55 mm
neo2008
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Comprar por EBAY

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Comprar por EBAY

Notapor Guillermo » Sab Jul 30, 2011 12:38 am

Hola neo, por mi parte compré algunas pavadas por ebay, el mensaje se llama casualmente Comprados en ebay donde pienso que podrás aclarar algunas de tus dudas.

Por lo que estuve viendo últimamente en cuanto a lentes no se si conviene tanto comprarlas en USA, pagar el envío y el impuesto, porque el combo da algo parecido al precio de ML; pero hay que estudiar cada caso comparando ambas opciones. Para traerte una cámara más lente tendrías que asegurarte con un sitio como puntomio pero comerte el garrón del impuesto que ronda el 50% en dolares. Por mi parte compré un zoom al precio de USA con un USAdo :D de Argentina sin perder el tiempo y sin otros gastos, es cuestión de buscar un poco.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Sab Jul 30, 2011 10:32 am

Neo, te lo muevo a Equipamiento y Accesorios.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor AleFdez » Sab Jul 30, 2011 12:00 pm

Neo, yo compré mi D90 en eBay desde USA y me llegó a casa sin problemas.
También compré un anillo inversor que demoró bastante pero con ese tipo de cosas no tenés problemas por el tamaño que tienen, generalmente pasan sin problemas.
También me compraron hace unos meses un Macbook Pro de 13 y me enviaron la caja desde allá y esta semana me llegó un Time Capsule también sin problemas, pero en este último caso me cobraron algo de impuestos porque el vendedor se equivocó con el valor que le pedí que declare, igualmente me salió menos de la mitad de lo que sale nuevo acá.

Según mi experiencia, cuanto más quieras resguardarte, más probabilidades tenés de pagar impuestos, es decir que si enviás por correo simple, sin valor declarado y sin seguro es menos probable de que tengas problemas, pero por supuesto que el riesgo es mayor, porque si no llega no hay reclamos.

Creo que el principal problema se centra en COMO HACER PARA DEJAR DE COMRPAR!
:D

Si llegás a comprar algo, contanos cómo te fue.

Saludos.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Sab Jul 30, 2011 12:20 pm

AleFdez escribió:Creo que el principal problema se centra en COMO HACER PARA DEJAR DE COMRPAR!
:D

En el norte se están encargando muy bien de este problema compulsivo, en cualquier momento devalúan el dolar y como siempre terminamos pagando la fiesta nosotros yendo a parar al fondo del tarro otra vez más :cry: ...
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor neo2008 » Dom Jul 31, 2011 12:43 pm

Gracias por las respuestas....estoy muy tentado con esa D3000 que puse arriba...
Lo que me preocupa es que lo barato, me termine saliendo muy caro por el tema de impuestos.

Hace un tiempo compre cosas en china a traves de dealextreme, lei bastante y me anime, compre boludeces pero gaste 40 dolares...
Supuestamente, son U$S 25 por año, por persona...pero tambien he visto gente que compra en esa pagina todos los meses y hasta tablets y celulares...
Obvio, mucho mas baratos que las camaras

Ale, vos que compraste la D90, en cuanto te la declararon y cuanto pesa? porque me imagino que la caja no es chica y eso influye...
Te la mandaron por UPS o Fedex o alguno de esos??

Gracias!
Sony DSC-HX1
neo2008
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Guillermo » Dom Jul 31, 2011 1:26 pm

neo2008 escribió:Hace un tiempo compre cosas en china a traves de dealextreme, lei bastante y me anime, compre boludeces pero gaste 40 dolares...
Supuestamente, son U$S 25 por año, por persona...pero tambien he visto gente que compra en esa pagina todos los meses y hasta tablets y celulares...
Obvio, mucho mas baratos que las cámaras

Por mi parte compro bastante por DX, ayer me llegó junto con otro paquetito un celular, también he comprado gps, pero claro, allí no hay marcas de cámaras reflex, hasta ahora me ha llegado todo por DX pero porque los chinos la tienen muy clara, en el sobre ponen siempre un valor que no supera los 20dolares y además el envío viene con rastreo cosa que evita el manoteo del correo argentino. En USA son más cabezones con respecto a subfacturar al punto de sobrefacturar para cubrirse por si el envío no llega, cosa que es mortal a la hora de pagar los impuestos.
Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Dom Jul 31, 2011 2:25 pm

No declararon valor y lo marcaron como regalo (aunque esto último mucho no cambia), se envió sin seguimiento y sin seguro. :o
El vendedor, a pedido mío, me envió la caja desarmada con todos los manuales, CD, cables, batería y cargador en una caja de zapatos y el cuerpo de la cámara en la cajita que trae adentro la caja de la D90, dentro de una caja del correo que entraba JUSTA. :)
Llegó en 2 partes, por suerte primero el cuerpo y al día siguiente la caja de zapatos.
Tuve la suerte de cruzarme con un vendedor más que piola, pero corrí el riesgo de que no llegue NADA y a llorar a la iglesia.
El envío se hizo por USPS (es el correo estatal de USA) que cuando entra al país pasa a manos de Correo Argentino.
En mi caso, con experiencia sobre casi 400 envíos con otros productos (entre enviados y recibidos) el Correo Argentino nunca me falló.

Igualmente nadie te asegura nada, el riesgo es ALTO y vos tendrías que decidir si lo asumís o si vas a lo seguro aunque un poco más caro.

Abrazo!
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor neo2008 » Dom Jul 31, 2011 4:20 pm

Guillermo escribió:
neo2008 escribió:Hace un tiempo compre cosas en china a traves de dealextreme, lei bastante y me anime, compre boludeces pero gaste 40 dolares...
Obvio, mucho mas baratos que las cámaras

Por mi parte compro bastante por DX, ayer me llegó junto con otro paquetito un celular, también he comprado gps, pero claro, allí no hay marcas de cámaras reflex, hasta ahora me ha llegado todo por DX pero porque los chinos la tienen muy clara, en el sobre ponen siempre un valor que no supera los 20dolares y además el envío viene con rastreo cosa que evita el manoteo del correo argentino. En USA son más cabezones con respecto a subfacturar al punto de sobrefacturar para cubrirse por si el envío no llega, cosa que es mortal a la hora de pagar los impuestos.

Ja, que bueno...le tengo unas ganas a las tables o algun celu...pero bue...todo no puedo....de DX voy a seguir trayendo pavadas...la primer compra me llego rapido y salio todo bien, por suerte

Ale, fue complicado el envio, pero ingenioso. Le voy a preguntar si puede declararlo como regalo y enviarlo de esa manera.
Igual primero tengo que vender la camara que tengo antes de comprar la otra.
Si no, vos tenes el contacto del vendedor ese? ya se que es "confiable"

Gracias
Saludos.
Sony DSC-HX1
neo2008
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor AleFdez » Dom Jul 31, 2011 4:46 pm

La D90 era la suya, si bien tiene otras cosas para vender, son cosas bastante caras, quisiera comprarle uno de sus lentes pero está difícil... :roll:
Es cuestión de buscar con tiempo y sin prisa.
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a Equipamiento y accesorios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje