Daniel The Artist escribió:Bueno, esta es mi primera vez participando en Fotogeek y me interesó el concurso de este mes. Por mi parte les traigo la siguiente foto:
Título: "La vieja estación de tren"
La tomé una mañana en la que me levanté temprano para captar los rayos de sol ya habiendo salido del horizonte hace una hora atrás. Es una estación de tren que funcionó por varias décadas, pero actualmente está en completo desuso y decadente olvido.
Utilicé una sencilla cámara compacta, una Kodak C183. No pregunten qué diafragma ni que velocidad de obturación utilicé porque no tengo idea. Es una cámara que no provee esa información ni permite hacer ajustes manuales. Simplemente fue una toma en Modo Paisaje (uno de los modos programados de la cámara), disparé y capturé.
Espero que les guste

xiapa escribió:La Luz en tu Mirada.
La tomé en las ruinas de una iglesia llamada san Sebastían, en el Municipio de Chiapa de Corzo, en Chiapas. Fue parte de un taller de fotografía que se impartió donde yo estaba inscrita. La tomé con una fujifilm fine pix s2000hd

Patrosita escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que estoy tratando de participar en uno de los concursos, pero no consigo subir mi foto!
Me dice que el archivo que intento subir no es valido! Es un jpg, cuales son los requisitos?
gracias!

mlamarque escribió:Daniel The Artist escribió:Bueno, esta es mi primera vez participando en Fotogeek y me interesó el concurso de este mes. Por mi parte les traigo la siguiente foto:
Título: "La vieja estación de tren"
La tomé una mañana en la que me levanté temprano para captar los rayos de sol ya habiendo salido del horizonte hace una hora atrás. Es una estación de tren que funcionó por varias décadas, pero actualmente está en completo desuso y decadente olvido.
Utilicé una sencilla cámara compacta, una Kodak C183. No pregunten qué diafragma ni que velocidad de obturación utilicé porque no tengo idea. Es una cámara que no provee esa información ni permite hacer ajustes manuales. Simplemente fue una toma en Modo Paisaje (uno de los modos programados de la cámara), disparé y capturé.
Espero que les guste
Daniel, muy linda foto.
Te ayudo con los datos exif (diafragma, velocidad, etc;), son los que figuran a continuación. Los saqué de un add on para el navegador, lo puedes ver de ese modo.
![]()
Estaría bueno que pases por Presentaciones y nos cuentes un poco sobre vos así te damos la bienvenida oficial al foro. Por cierto, bienvenido al foro y a los Desafíos!.
Volver a Desafíos Fotogeek Mensuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado