Siemnok escribió:Excelente. Me suena de algún lado tu user

mguti escribió:Siemnok escribió:Excelente. Me suena de algún lado tu user
Ni idea... Hace 15 años que vivo en Jujuy... Antes giré por Chile y Perú y antes de eso en Resistencia y Corrientes...

Dinotuchi escribió:Marce, de acuerdo a la cantidad de fotografías que han quedado repetidas dentro del hilo, se podría colocar todas las tomas que concursan en un sólo hilo aparte?
Sugiero esto para que podamos hacer una comparación entre todos los trabajos originales, y no con una foto citada en una cita anterior.

mlamarque escribió:Dinotuchi escribió:Marce, de acuerdo a la cantidad de fotografías que han quedado repetidas dentro del hilo, se podría colocar todas las tomas que concursan en un sólo hilo aparte?
Sugiero esto para que podamos hacer una comparación entre todos los trabajos originales, y no con una foto citada en una cita anterior.
Para hacer esto precisaría que al menos posteen los trabajos en el Flickr de Fotogeek, así tomamos los links.
Hoy a medianoche hora argentina cierra la recepción (y se cierra el post)

Siemnok escribió:mlamarque escribió:Dinotuchi escribió:Marce, de acuerdo a la cantidad de fotografías que han quedado repetidas dentro del hilo, se podría colocar todas las tomas que concursan en un sólo hilo aparte?
Para hacer esto precisaría que al menos posteen los trabajos en el Flickr de Fotogeek, así tomamos los links.
Excelente, me viene barbaro. Al no tener 50 mensajes, no puedo poner links externos

mlamarque escribió:Siemnok escribió:mlamarque escribió:Dinotuchi escribió:Marce, de acuerdo a la cantidad de fotografías que han quedado repetidas dentro del hilo, se podría colocar todas las tomas que concursan en un sólo hilo aparte?
Excelente, me viene barbaro. Al no tener 50 mensajes, no puedo poner links externos
No entiendo Siemnok, qué es lo que te viene bárbaro?

Siemnok escribió:Acá no quiero poner resoluciones muy grandes, y hasta que no tenga 50 mensajes, no puedo poner thumbnails.

mlamarque escribió:Siemnok escribió:Acá no quiero poner resoluciones muy grandes, y hasta que no tenga 50 mensajes, no puedo poner thumbnails.
En el foro no hay tal restricción, si es a eso a lo que te referís y entendí bien.

Volver a Desafíos Fotogeek Mensuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado