vizal escribió:Gracias Ileana! Lista para el de Mayo??

vizal escribió:No entendí...

Paulote escribió:Cindor es una leche chocolatada. La publicidad dice que si la bebés, crecés... Bue, es lo que hay.![]()
Y Tinelli es un conductor de TV, dueño de la mayor audiencia de la Argentina. Es la cumbre de la estupidez.

elojoavizor escribió:Lo que quise decir es que no estoy en condiciones de participar, me falta mucho por aprender antes de poder entrar en el desafío.

Dinotuchi escribió:Ahh...![]()
, pero entonces Boris... No vas por el premio de u$s 15.000,00 que está anunciado???
JAJAJAJA........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el sr de los aritos escribió:vizal escribió:No entendí...
No te preocupes...!!! Está citando a un comercial que se dió aca...!!!
Esa es la habilidad que tiene algunas agencias de prensa de penetrar en el inconsciente, implantan frases y si no entendés, quien la usó seguramente te dirá "no viste tal propaganda...???!!!"
Eso no es nada... después tenes todas las hordas de nabos que usan frases del programa de Tinelli...![]()
![]()
Por acá venimos zafando de esos...!!!![]()
![]()
Paulote escribió:Cindor es una leche chocolatada. La publicidad dice que si la bebés, crecés... Bue, es lo que hay.![]()
Y Tinelli es un conductor de TV, dueño de la mayor audiencia de la Argentina. Es la cumbre de la estupidez.
elojoavizor escribió:Lo que quise decir es que no estoy en condiciones de participar, me falta mucho por aprender antes de poder entrar en el desafío.

Volver a Desafíos Fotogeek Mensuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado