el sr de los aritos escribió:Pero ya que te conectaste con el representante y el tecnico en baires, no te dijeron (+ o -) cuanto sale el upgrade..??
Porque si no es muy caro, te vas a ahorrar un montón de vueltas... no..??![]()

el sr de los aritos escribió:No se si eso será algo universal o no... pero buscar un lente sigma mas nuevo que esté para reparar y sacarle esa plaquita.??
Tal vez asi la puedas conseguir por menos guita...![]()

Guillermo escribió:Después de desarmar el 100-300 para ver que integrado tiene:
Me contacté con el service de Sigma, después de unos días de espera me confirmaron que las lentes que tengo no son actualizables, por lo que la alternativa de pagar para arreglarlas no corre más, solo queda hacer con mucha paciencia ingeniería inversa para ver si se puede hacer algo...

Dinotuchi escribió:Por lo qué, conociendo el paño, no dudo que tenés desafío nuevo.![]()
![]()
![]()
O me equivoco?
el sr de los aritos escribió:Che... pero esta foto es del mismo chirimbolito que está en la foto de un posteo de la pagina anterior..??
Y bueh... será cuestión que metas manos a la obra.
.
Guillermo escribió:Tiene la misma cantidad de patas pero para el 28-70mm usa el EIS353A y para el 100-300mm usa el EIS357A

el sr de los aritos escribió:Guillermo escribió:Tiene la misma cantidad de patas pero para el 28-70mm usa el EIS353A y para el 100-300mm usa el EIS357A
Y bueno... como te dije: en una foto aparece el chirimbolito de un lente y en la otra foto aparece el del otro lente![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado