Diferencia Reflex vs Compacta (experiencia propia)

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Diferencia Reflex vs Compacta (experiencia propia)

Notapor el sr de los aritos » Mar Abr 06, 2010 11:10 pm

Guillermo escribió:Que extraño :o estoy de acuerdo con lo que dicen todos, aunque se haya generado una interesante discusión.

Vengo de un foro donde una de las condiciones que teníamos era la de dejar los títulos colgados afuera, no hay nada más chocante que el discurso de autoridad cuando se aplica para acallar la voz del que opina diferente. En este foro esa misma regla se aplica naturalmente porque no interesa el background de cada uno, pero sí se pueden generar roces cuando el conocimiento de fotografía de uno parece desbordar al del otro, porque suena a discurso de autoridad, aunque la intención sea buena.

Cualquier opinión es válida, aunque sea disparatada, porque todos somos grandes y sabemos leer. Viendo la discusión medianamente de afuera (sin calenturas), la comparación que hace Facu es interesante, odiosa en algún aspecto, pero interesante en otros. Lo que objeta Martín también es correcto y como lo leo con el sentido del humor que él tiene no me parece tan terrible, hasta me parece que su sentido del humor es una forma bastánte diplomática de expresar las ideas.

Ya lo he contado por ahí, pero mi desición de usar una compacta proviene de pifiar muchas fotos con la reflex (sacadas conciensudamente :oops: ) y ver al mismo tiempo las de mi nena con una P&S berreta mucho mejor sacadas, ojo no estoy haciendo una apología de las P&S :? , sino que a veces una camarita modesta puede opacar a una buena y es interesante conocer cuales son esas condiciones justamente para aprovechar mejor la oportunidad de tomar buenas fotos con el equipo que tengamos a mano aprendiendo hasta de un niño.

Para terminar, hagamos caso al verso del Martín Rofie que dice más o menos...

Cuando entre canonistas se pelean los devoran los nikonistas de afuera Imagen

Y vos que te enganchas...?? barrilete..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

No se trata de cuestión de títulos no... es mas, nunca hice chapa de mis títulos ni de que cosas he logrado con la fotografía; de echo odio ese tipo de actitudes. Pero cuando se dice algo que no es, salto. (y lo seguiré haciendo)
Si el disparate es en en joda, digamos lo que sea. Ahora, si no hay chiste, creo que debe tener un límite y mas cuando se trata de algo técnico, sino es contribuir a la verdura que gira en la web.
Al margen de este asuntito, algo que es muy común en los foros, es que al momento de escribir algo, quien lo escribe puede hacerlo con una intención de entonación que si quien la lee no la interpreta con el mismo sentido, todo se va al joraca.
Pero bueh... como dice una canción de Jaime "que qué le vamos hacer..."!!
Despues de los considerandos del Willy, me parece que me voy a cambiar a el nick y me voy hacer llamar "El diplomático" :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Re: Diferencia Reflex vs Compacta (experiencia propia)

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Anterior

Volver a Canon