Guillermo escribió:Quedó genial Martín, tiene muy buena definición, al punto que me parece la mejor foto de la luna por acá.
Que disfrutes el nuevo vidrio

el sr de los aritos escribió: Le tendría que meter un poco mas de mano a la edición pero me canse, me parece que le faltaría un poquito mas de blanco.

el sr de los aritos escribió:Le tendría que meter un poco mas de mano a la edición pero me canse, me parece que le faltaría un poquito mas de blanco.

mlamarque escribió:Excelente Martín.![]()
Estás convenciendome de que valdría la pena ponerle uno a mi 55-200 VR. ¿Qué marca es tu duplicador?¿Podrías chusmearnos el precio? Y una fotito de la adquisición

Guillermo escribió:Más que blanco le falta un cacho de Luna, habrá que esperar a que esté llena y que las nubes no te jueguen una mala pasada.
Una preguntonta..., cuando ponés el duplicador que imagino será de 2X, ¿te queda una distancia focal de 640mm equivalente a 35mm?, porque si es así ya tenías gratis un cuasi duplicador de 1.6X, que más que gratuito está subsidiadoporque el full frame cuesta un montón.
vizal escribió:Increíble imagen Martín!!! como ya dijeron por acá, me parece es la mejor de la luna hasta ahora. De la post... qué más le hiciste??
saluos!
astro62 escribió:Es un buen resultado, bravo! Ciao.
P.S.: Hasta ahora no me sacaron del foro!

astro62 escribió:Seria però mejor el moltiplicador Canon, si puede tomalo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado