Luna y duplicador...

Aquí se postean fotos que tengan que ver con las estrellas, planetas, satélites, cometas y todo lo relacionado con el espacio profundo y no tanto...

Moderadores: mlamarque, Emo

Luna y duplicador...

Notapor el sr de los aritos » Vie Abr 23, 2010 8:20 pm

En el día de ayer me compré un duplicador... hay muchos muchisimo mejor que el que compre pero no andaba con ganas de gastar mucho.

Esta vista es de hace una hora atrás desde el patio de casa con el 70-200 2.8 (obvio... con el duplicador.)

Imagen

Es lo que hay...

Saludos
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Luna y duplicador...

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Luna y duplicador...

Notapor Guillermo » Vie Abr 23, 2010 11:58 pm

Quedó genial Martín, tiene muy buena definición, al punto que me parece la mejor foto de la luna por acá.

Que disfrutes el nuevo vidrio :clap:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Sab Abr 24, 2010 12:20 am

Guillermo escribió:Quedó genial Martín, tiene muy buena definición, al punto que me parece la mejor foto de la luna por acá.

Que disfrutes el nuevo vidrio :clap:

Ayyy tonti... vos decís cada cosa..!!! :romance-inlove: :romance-inlove:
Gracias, gracias..!!! Debo reconocer que la gran ayuda la recibí del 70-200... cada día que pasa adoro mas ese lente.:!!

Le tendría que meter un poco mas de mano a la edición pero me canse, me parece que le faltaría un poquito mas de blanco.

En cuanto a la adquisición, al ser un duplicador, mas que vidrio es un vidriecito..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Sab Abr 24, 2010 3:17 am

Excelente Martín. :clap:

Estás convenciendome de que valdría la pena ponerle uno a mi 55-200 VR. ¿Qué marca es tu duplicador?¿Podrías chusmearnos el precio? Y una fotito de la adquisición :?:
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Guillermo » Sab Abr 24, 2010 12:12 pm

el sr de los aritos escribió: Le tendría que meter un poco mas de mano a la edición pero me canse, me parece que le faltaría un poquito mas de blanco.

Más que blanco le falta un cacho de Luna, habrá que esperar a que esté llena y que las nubes no te jueguen una mala pasada. Imagen

Una preguntonta..., cuando ponés el duplicador que imagino será de 2X, ¿te queda una distancia focal de 640mm equivalente a 35mm?, porque si es así ya tenías gratis un cuasi duplicador de 1.6X, que más que gratuito está subsidiado ;) porque el full frame cuesta un montón.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor vizal » Sab Abr 24, 2010 2:37 pm

el sr de los aritos escribió:Le tendría que meter un poco mas de mano a la edición pero me canse, me parece que le faltaría un poquito mas de blanco.

Increíble imagen Martín!!! como ya dijeron por acá, me parece es la mejor de la luna hasta ahora. De la post... qué más le hiciste??

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor astro62 » Sab Abr 24, 2010 2:40 pm

Es un buen resultado, bravo! Ciao.
P.S.: Hasta ahora no me sacaron del foro! :violin:
Leica, Canon, Hasselblad y otras cositas...

http://www.flickr.com/photos/astro62/
astro62
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 25, 2010 12:52 am

A ver... vamos por parte

mlamarque escribió:Excelente Martín. :clap:
Estás convenciendome de que valdría la pena ponerle uno a mi 55-200 VR. ¿Qué marca es tu duplicador?¿Podrías chusmearnos el precio? Y una fotito de la adquisición :?:

Gracias marce...
El duplicador en cuestión es este...
Imagen

Este es marca "sakar" pero no es bueno; hay uno marca Kenko que, aun cuando no es "el" duplicador, es mejor que este que compre yo.
Yo lo pagué $400 (usado y no es exactamente el mejor precio... mal no está peeeroo) y no se porque pero lo que son para canon son mas caro, aun cuando sena de la misma línea y la misma marca.
Tené en cuneta que es un elemento óptico y meterle tantas cosas delante o entremedio al lente no es bueno; es síntesis, si tenés posibilidades de conseguir uno como este, no te lo recomiendo.

Guillermo escribió:Más que blanco le falta un cacho de Luna, habrá que esperar a que esté llena y que las nubes no te jueguen una mala pasada. Imagen
Una preguntonta..., cuando ponés el duplicador que imagino será de 2X, ¿te queda una distancia focal de 640mm equivalente a 35mm?, porque si es así ya tenías gratis un cuasi duplicador de 1.6X, que más que gratuito está subsidiado ;) porque el full frame cuesta un montón.

Sabes..?? no me tienta mucho la luna llena... Proporcionalmente debe haber muchísimas mas fotos de la luna cuando está llena a que cuando está en cuarto creciente. Por eso me gustó esta lunita...!!! Pero me agarra un día de calentón y le termino sacando a la luna llena... :doh:
Si, si... es de 2x. Exacto, me quedaría un como 640. Tengo un 300 (horrible) que calzado con dupli se iría a un 960... pero me parece que ese no va...

vizal escribió:Increíble imagen Martín!!! como ya dijeron por acá, me parece es la mejor de la luna hasta ahora. De la post... qué más le hiciste??
saluos!

Tiene algo tocado el brillo, el contraste y mascara de enfoque... y no me acuerdo que mas pero no creo que mucho mas.
Ahhhh...!!! Y un crop que ni te cuento...!! Para agrandarla a este maño debo haber eliminado el 75% del total de la imagen..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:

astro62 escribió:Es un buen resultado, bravo! Ciao.
P.S.: Hasta ahora no me sacaron del foro! :violin:

Gracias Astro..!! Muy amable..!!
Está bien que no te sacaran del foro... no veo motivos para hacerlo..!! o me perdí de algo..?? :think: :think:

Gracias muchachos por sus elogios..!! son muy amables..!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor astro62 » Dom Abr 25, 2010 3:07 am

Los 70-200 son los unicos objetivos zomm tan buenos que puede usar con moltiplicador 2x sin perder mucha cualidad. Seria però mejor el moltiplicador Canon, si puede tomalo. Ciao.
Leica, Canon, Hasselblad y otras cositas...

http://www.flickr.com/photos/astro62/
astro62
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 25, 2010 9:19 am

astro62 escribió:Seria però mejor el moltiplicador Canon, si puede tomalo.

Ojalá pudiera..!!! Con lo que sale un duplicador canon, me compro 4 como los que me compre yo..!!! De ahi, por la diferencia de precio, que compré el que compré pero ya lo hice a conciencia de que no estaba comprando el mejor de los duplicadores.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Siguiente

Volver a Astrofotografía

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje