astro62 escribió:Sì claro, depende pero de cuando piensas de usar el moltiplicador: si piensas de usarlo mucho necesita de uno bueno y, en particular, con el 1.4x el 70-200 Canon pierde muy poco y si te gustan las fotots naturalisticas, donde el detalle es importante, es necesario el Canon. El Sigma tambien es bueno pero he visto que en Argentina no es muy conocido, aqui las lentes Sigma se usan bastante. Algunas, como los macros, son de cualidad igual a Canon y salgon la medad! Pero si es solo para experimentar menos gastas mejor es....Ciao.

Guillermo escribió:Matrín, de chusma estaba buscando un duplicador en ML y no hay muchas ofertas para Canon. Me está picando el bichito más bien para la G9 y que me de compatibilidad para la 450d, mirando la foto de tu duplicador me parece que este va detrás de la lente y no a rosca delante como los que ofrecen normalmente.
Me surgen algunas preguntas, ¿es mejor el que va detrás? y si es así ¿por qué?, el que va a rosca nuevo sale menos que el tuyo usado, ¿o es demasiado berreta? Para que funcione también en la G9 tendría que usar el que va a rosca con un tubo adaptador, así no tengo que usar tanto el mediocre zoom digital.
Más allá de los dos puntos de diafragma que bajan por achicar el ángulo de visión (cosa que es inevitable sin aumentar el diámetro de la lente) y un poco de pérdida de definición por meter más vidrios, ¿hay algún problema adicional al usarlo?

el sr de los aritos escribió: Pero a todo esto... y el duplicador que te habías mandado pedir..???![]()

Guillermo escribió:Entiendo lo que me querés decir, pero hay algo que no me convence, si tomás una foto a unos 6 metros no importa la distancia de enfoque y sí la distancia focal, que con ambos métodos tendría que verse aumentada.
No te hagas problema, seguiré buscando a donde está el chamuyo...

Guillermo escribió:Por lo que decís no se puede poner en foco infinito y en ese caso sería una estafa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado