Guillermo escribió:Vizal, el programa trabaja con todos los formatos de imágen, pero conviene el RAW por ser de más calidad, el manejo de estos archivos es el mismo que con los jpg, salvo que las modificaciones que hagamos las guardamos en otro archivo para mantener el RAW original. Lo que no se aguanta el programa es que le mezclemos tipos de archivo, pero imagino que trabajando todo en jpg no tendrías problema.

el sr de los aritos escribió:Ufff... ya lo contaste y demasiado tedioso para mi..!! Te felicito la paciencia...!!!![]()
![]()
facu551 escribió:Muy buena!, ahora mi pregunta, que pese a leer no me quedó claro... vos sacaste varias fotos, hacia un sector del cielo y después el programa alineo las partes iguales? o de alguna forma fuiste calculando la rotación para que todas las tomas queden del mismo lugar exacto?

Emo escribió:Facu, por lo que entiendo, con exposiciones de 10 segundos no deberías tener problemas con el tema de la rotación. El barrido de las estrellas se ve cuando tirás con exposiciones mucho más largas. Igual queda por responder si el programa las hace coincidir a las fotos a que por más que sean de 10 segundos, en 20 fotos tenés 3 minutos y pico y ya se empieza a ver el desfasaje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado