Gracias por pasar y comentar.
Guillermo escribió:La tres me gustó también, aunque no se si no hubiera quedado mejor incluir el punto de fuga a la derecha.La cuatro pedía zoom sobre el pajarraco que no alcanzo a distinguir si es calandria, venteveo, o algo más; aunque como trabajaste la exposición en los bordes hace que la toma quede muy armoniosa con el pajarito al centro, hasta ya se me está contagiando la picazón de tener un 35mm

.
Guille, no entiendo lo que me querés decir con lo del punto de fuga, si es incluir más mts. de reja, lamentablemente terminaba ahí, por eso la corté.
En la del pájaro, es verdad que estaba haciendo falta acercar un poco, pero por ahora sigue soldado el 35mm. al cuerpo, aunque solo podría haber aumentado hasta 55mm. con el lente del kit, quien te dice la próxima adquisición sea un tele...

pero primero hay que recuperarse del gasto de la D90 y vender la D3000.
La verdad que estoy encantado con el 35mm.,
como le comentaba a Emo, ahora que tengo motor en el cuerpo me tienta también el 50mm, pero me parece que están demasiado cerca las focales. También es tentador un 85mm o un 105mm. El problema del 35mm. es que te acostumbrás a la luminosidad que tiene y ahora quiero lentes luminosos, pero los precios se disparan como loco!
Emo escribió:Lindas fotos ale! EL B&N queda bárbaro. A mi me gustó la primera. Me generó algo raro. Está sacada desde abajo de la lluvia no?
Y la quinta parece muy linda! donde es?
Emo, la primera está sacada desde abajo del techito de la segunda, ni loco metía la cámara abajo de la lluvia.
La quinta es en Villa de Mayo, en los alrededores del barrio CUBA. Hay 4 barrios que rodean a este y tiene seguridad, algo parecido al CUBA pero sin estar encerrado entre paredones. Es una zona muy tranquila y dentro de todo bastante custodiada para descansar. Estará a unos 30km de Capital y empieza justo donde termina Campo de Mayo. Creo que pertenece al partido de Malvinas Argentinas.
Saludos!