Vacaciones - Quinta

Moderadores: mlamarque, Emo

Vacaciones - Quinta

Notapor AleFdez » Jue Feb 17, 2011 12:39 am

De a poco estoy revelando algunas fotos de las vacaciones, como verán me copé con el B&N.
Estas son de la quinta donde pasamos unos haaaarmosos y tranquilos días en familia. :D

1)
Imagen
Lluvia en la quinta. by AleFdez, on Flickr

2)
Imagen
Se largó con tutti. by AleFdez, on Flickr

3)
Imagen
DSC_2891_Firmada by AleFdez, on Flickr

4)
Imagen
Untitled by AleFdez, on Flickr

5)
Imagen
Panorámica. by AleFdez, on Flickr

Esta última es mi primera panorámica, hecha con 12 fotos en vertical y a pulso.
Me pasó que la foto de la derecha está bastante más oscura que la de la izquierda, entonces lo que hice fue tocar la exposición en la foto de una punta hasta que me gustó y luego la de la otra punta. Finalmente poner valores intermedios entre estas dos en las 10 fotos restantes, para que no se note la diferencia.
El tamaño final es bastante más grande de lo que se ve en Flickr, pero no me deja subirla más grande.

No sabía si publicarlas, no me terminan de convencer, Uds. dirán. :think:
Luego sigo subiendo otras.

Abrazo.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Vacaciones - Quinta

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Vacaciones - Quinta

Notapor Guillermo » Jue Feb 17, 2011 7:44 am

Muy buenas la fotos Ale, en especial la 2 y la panorámica que quedó muy buena, más aún con el problema de la diferencia de luz que quedó muy bien resuelta. La tres me gustó también, aunque no se si no hubiera quedado mejor incluir el punto de fuga a la derecha. La cuatro pedía zoom sobre el pajarraco que no alcanzo a distinguir si es calandria, venteveo, o algo más; aunque como trabajaste la exposición en los bordes hace que la toma quede muy armoniosa con el pajarito al centro, hasta ya se me está contagiando la picazón de tener un 35mm :? .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Jue Feb 17, 2011 1:09 pm

Otro poroto para la 2 y la pano...!!! :clap: :clap: :clap:

Como verán, últimamente ando comentando a las corridas, después veo si me puedo hacer algo mas de tiempo y tiro algunas puntas.!!! :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Jue Feb 17, 2011 1:18 pm

La dos... y la panorámica!
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Jue Feb 17, 2011 3:59 pm

Lindas fotos ale! EL B&N queda bárbaro. A mi me gustó la primera. Me generó algo raro. Está sacada desde abajo de la lluvia no?

Y la quinta parece muy linda! donde es?
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor AleFdez » Vie Feb 18, 2011 10:09 am

Gracias por pasar y comentar. :thumbup:

Guillermo escribió:La tres me gustó también, aunque no se si no hubiera quedado mejor incluir el punto de fuga a la derecha.La cuatro pedía zoom sobre el pajarraco que no alcanzo a distinguir si es calandria, venteveo, o algo más; aunque como trabajaste la exposición en los bordes hace que la toma quede muy armoniosa con el pajarito al centro, hasta ya se me está contagiando la picazón de tener un 35mm :? .

Guille, no entiendo lo que me querés decir con lo del punto de fuga, si es incluir más mts. de reja, lamentablemente terminaba ahí, por eso la corté.
En la del pájaro, es verdad que estaba haciendo falta acercar un poco, pero por ahora sigue soldado el 35mm. al cuerpo, aunque solo podría haber aumentado hasta 55mm. con el lente del kit, quien te dice la próxima adquisición sea un tele... :shhh: pero primero hay que recuperarse del gasto de la D90 y vender la D3000.
La verdad que estoy encantado con el 35mm., como le comentaba a Emo, ahora que tengo motor en el cuerpo me tienta también el 50mm, pero me parece que están demasiado cerca las focales. También es tentador un 85mm o un 105mm. El problema del 35mm. es que te acostumbrás a la luminosidad que tiene y ahora quiero lentes luminosos, pero los precios se disparan como loco! :doh:

Emo escribió:Lindas fotos ale! EL B&N queda bárbaro. A mi me gustó la primera. Me generó algo raro. Está sacada desde abajo de la lluvia no?
Y la quinta parece muy linda! donde es?

Emo, la primera está sacada desde abajo del techito de la segunda, ni loco metía la cámara abajo de la lluvia.
La quinta es en Villa de Mayo, en los alrededores del barrio CUBA. Hay 4 barrios que rodean a este y tiene seguridad, algo parecido al CUBA pero sin estar encerrado entre paredones. Es una zona muy tranquila y dentro de todo bastante custodiada para descansar. Estará a unos 30km de Capital y empieza justo donde termina Campo de Mayo. Creo que pertenece al partido de Malvinas Argentinas.

Saludos! ;)
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor elojoavizor » Vie Feb 18, 2011 10:43 am

Me encantó la número 2!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡La panorámica también está muy buena!
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a Arquitectura y monumentos