A mi me gustaron todas por igual, Ale. Difícil encontrar cosas para mejorar.

Dinotuchi escribió:Un 35 f2/d???
mlamarque escribió:Están buenísimas Ale!. Especialmente por la composición.![]()
![]()

AleFdez escribió:Dinotuchi escribió:Un 35 f2/d???
No Dino, es el 35mm f/1.8 de siempre, pero no está en la lista.
![]()

AleFdez escribió:Gracias Marce, en realidad todas tienen ajustes en cuanto a composición y ajustes para nivelarlas, trato de hacerlo al momento de sacar la foto pero me cuesta, son poquísimas las veces que no tengo que hacer aunque sea un pequeño crop o enderezarla, pero creo que merece la pena hacerlo, no?

, dan ganas de salir a fotear al atardecer. Como duda que me carcome 
elojoavizor escribió:Ale, me encanta la luz que tienen todas, se vé que elegiste muy bien la hora para sacar estas fotos.![]()
También me gustan mucho los colores, especialmente en la 3 y la 4, aunque en la cuarta la reja me molesta un poquito.
La combinación de colores en la 5 es preciosa aunque capaz me hubiera gustado el encuadre más derecho por eso de que el cartel es tan fuertemente geométrico, en cambio la 2 con el tilt me gusta más que derecha (como en la yapa).
De los carteles nomás se vé que hay lindas casas por ahí!
Mi favorita es la 3!
entonces con un encuadre nivelado se notan más estos errores y me hacía ruido...
por eso la roté bastante como para disimular que está todo chueco. Si nivelo las horizontales, se notan las verticales torcidas y viceversa, y si nivelo el cartel, no queda nada recto jajaja.Guillermo escribió:Ale están todas de primera, dan ganas de salir a fotear al atardecer. Como duda que me carcome
, no encuentro las tres diferencias entre la 1 y la primera de la yapa, falta un barrote, pero ¿lo demás
?

Volver a Arquitectura y monumentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado