[Carteles] Un paseo por May Village

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: [Carteles] Un paseo por May Village

Notapor el sr de los aritos » Jue Feb 02, 2012 5:28 pm

Muy piolas tomas..!! En donde están sacadas..??!!!
Te estás poniendo bastante afilado con la edición y eso está bueno, ayuda mucho al trabajo final que se muestra. :clap: :clap:
La ultima, al yapa, quedó muy piola... creo que podría quedar muy bien impresa y enmarcada. Bah... están todas buenas. :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

AleFdez escribió: en realidad en la yapa busqué agrupar fotos con el mismo encuadre y motivo buscando algo en común pero que a la vez se diferencien, es decir, son todos pilares pero de estilos totalmente distintos y me pareció atractivo jugar con eso, pero me parece que no convence...

Ojo con eso... no siempre la idea con la que se encara un trabajo conceptual tiene que ser 100% evidente. No tenés manera de medir cuan "cortito" es quien mira una obra, y si el trabajo se encara desde ese lado, para quien no sea tan básico será un trabajo trillado o muy simplista, con lo cual volvés a un problema parecido pero desde otra punta. Salvando las distancias del caso, es como la música; tenes canciones como la Spinetta que pueden tener múltiples lecturas y cada una de ellas no coincidir con los que quiso escribir el flaco o bazofias como los wachiturros son promotores de la bulímia: incitan a vomitar. Imagen
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor AleFdez » Vie Feb 03, 2012 8:53 pm

el sr de los aritos escribió:Muy piolas tomas..!! En donde están sacadas..??!!!
Te estás poniendo bastante afilado con la edición y eso está bueno, ayuda mucho al trabajo final que se muestra. :clap: :clap:
La ultima, al yapa, quedó muy piola... creo que podría quedar muy bien impresa y enmarcada. Bah... están todas buenas. :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

Gracias Tincho! :D
Están sacadas en Villa de Mayo, pertenece al partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Bs. As.
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Arquitectura y monumentos