Dinotuchi escribió:Lindo lugar..., a la última le falta un poco de color? O es un tema mio nomás?

el sr de los aritos escribió:Dino: me parece (eso lo podrá confirmar mato) que a lo que le llamás "falta de color", es porque están desaturadas en la edición y justamente da ese efecto. Se me ocurre que la idea fue de darles un aires de fotos color antiguas o avejentadas.
el sr de los aritos escribió:Esta piolas... me gustan mas las 2 ultimas..!! A mi gusto, no me parece que estén pasadas de rosca con el viñeteo; pero por tu aviso, se me ocurre que no quedó del todo como vos querías.
el sr de los aritos escribió:Bien ahí por volver a subir algo..!!![]()

mato escribió:el sr de los aritos escribió:Dino: me parece (eso lo podrá confirmar mato) que a lo que le llamás "falta de color", es porque están desaturadas en la edición y justamente da ese efecto. Se me ocurre que la idea fue de darles un aires de fotos color antiguas o avejentadas.
Dino, es tal cual como dice Aritos. Las desaturé un poquito. Quería darle cierto toque retro.

Volver a Arquitectura y monumentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado