mlamarque escribió:.... A la 7 te la comento en otro foro!.

Estaría bueno que nos juntásemos allí un fin de semana (los que puedan llegar claro), a mi me queda super a mano

, el parque está bastante bien, tuvo épocas donde daba lástima, pero ahora que lo explotan más en serio cobrando una modesta entrada anda bien, es difícil sacar una foto donde no salga en el medio algún empleado de la municipalidad de esos que sueltan por ahí con los planes del gobierno.
La verdad es que tuve que mirar de nuevo la foto del ganso y me parece que es el horizonte el que engaña

. De todos modos no me esmeré mucho para esa foto, ni me moví de la reposera para dispararle a este confianzudo bicharraco, resulta que pasó un flaco con una D3100 y quería sacarle a los gansos que están en el agua, así que les tiramos una miguitas y vinieron a posar, finalmente no se querían ir sin que les tomara también una foto...
Una pista... los totems del fondo deberían estar medianamente derechos y así salieron de casualidad

Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24
Mis posts en el foro