Casa Curuchet

Moderadores: mlamarque, Emo

Casa Curuchet

Notapor Guillermo » Mié Oct 27, 2010 11:08 am

En invierno cuando pasé a sacar fotos a la catedral, también tomé un par de fotos de la única casa que hizo Le Corbusier en américa:

Imagen

La foto no es gran cosa, solo la pego para recomendarles que vean la película que se filmó allí, la vi la semana pasada y es muy buena, la actuación de Aráoz es genial.

Imagen

Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Casa Curuchet

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Casa Curuchet

Notapor el sr de los aritos » Mié Oct 27, 2010 11:16 am

Está muy buena la peli... un poco lenta de ratos pero está buena. Araoz es un capo. :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Mié Oct 27, 2010 11:27 am

el sr de los aritos escribió:Está muy buena la peli... un poco lenta de ratos pero está buena. Araoz es un capo. :clap: :clap:

Sí la peli no vele demasiado, pero el cordobés se pasa, como maneja al pobre vecino está bárbaro y me causó mucha gracia de punta a punta de la película. Lo que sí está muy bien logrado es el choque de culturas del caretón de culo apretado contra el grasa, el "dueño" de la casa Curuchet es tan nabo que uno se empieza a encariñar con el pesado de Aráoz.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mato » Mar Feb 15, 2011 11:23 am

Debo ser el único platense que le gusta sacar fotos que no fue a la Casa Curuchet!

tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir.

Por adentro es increible!
Canon EOS 450D Rebel Xsi|Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS|Canon EF 50mm f/1.8 II|Canon EF-S 55-250mm IS|Vivitar 285HV|Woctron B-Plus|Phottix Tetra (PT-04 II)|Lowepro CompuDaypack
Twitter:@mato \\ Identi.ca:@mato
Sitio Web: .::sombrasluminosas::.
mato
Les traigo luz
Les traigo luz

Volver a Arquitectura y monumentos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje