Hace unos cuantos años empecé algo denominado BA City - Ciudad Porteña, una colección de fotografías de esta hermosa ciudad que me alberga desde que nací. Llena de lugares y paisajes totalmente diferentes, con diferentes estilos, detalles arquitectónicos, pasajes y paisajes. La "Madrid Argentina" nos ofrece imágenes difíciles de ver en este mundo y que enamoran a los turistas. Paisajes que nosotros, los residentes, pasamos de largo por no prestar un poquito de atención. Aquí les dejo una pequeña muestra de esta galería de imágenes que estuve intentando armar desde el 2000 aproximadamente. Esta colección sigue en constante movimiento y crecimiento ya que día a día intento pensar un poquito como extranjero y me animo a subirme a lugares donde un residente no se subiría, no por miedo sino por costumbre.
//Update al 11/12/09 Una más, más reciente. Mi farolito querido!
Emo, qué buenas fotos!. Felicitaciones. Hay algunas fotos que identifico, por ejemplo la última creo que es el detalle del puente de la mujer en Puerto Madero. Estaría bueno poder identificar el lugar o motivo de la foto. Y como este foro también es geek no estaría mal georeferenciarla como para poder verlas en Google Earth o similar sabiendo sus coordenadas, sobre todo para aquellos que no somos de Buenos Aires. Seguramente habrá foristas de otras latitudes. Excelente trabajo!
Si irving, yo fui, pero en ese momento no tenia camara digital sino de rollo. Y no estaba muy metido en el mundo de la fotografía. Pero en cuanto encuentre alguna foto de ese viaje la escaneo y la publico. El paisaje es IMPONENTE
Hermosas fotos de Buenos Aires. Me gustaron especialmente los contraluces, como la foto en la que se vé la cúpula de la estación Retiro detrás de la reja y la de Recoleta y los faroles. El edificio de La Prensa es precioso y el conjunto de la segunda foto con la Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el arranque de Diagonal Norte es espectacular, también me gustó mucho la foto de Catalinas con el tren (¡qué linda luz que tiene esa foto!) y la cúpula con esa veleta que parece una filigrana. Todas están fantásticas, la ciudad se luce.
Con respecto al Perito Moreno que nombraron antes, yo estuve en enero de este año y tengo muchas fotos pero todavía estoy poniéndome en claro con las reglas del foro, ya subiré alguna cuando termine de leer las FAQ.